domingo, 1 de agosto de 2010

campaña, "voto conciente venezuela"

“voto conciente Venezuela”

Una campaña desde el corazón de la juventud para toda Venezuela.
Inspirada en el valor de la democracia y concientes de la importancia del voto para el ejercicio de la misma, surge esta iniciativa, en Maracaibo para toda Venezuela. Luis Vera, estudiante de comunicación social de la universidad Doctor Rafael Belloso Chacin y Alfonso Villalobos Cantautor y abogado son los principales motores de esta iniciativa, junto a otros jóvenes de otras partes del país incluyendo caracas. Se trata de hacer un llamado a votar pero a votar de una manera conciente, con el apoyo de los artistas, músicos, periodistas, estudiantes y personalidades de la vida política y social con la finalidad, de acabar con la indiferencia y la apatía que nos a caracterizado como pueblo en los últimos años.

Según los promotores de la iniciativa, voto conciente Venezuela “es para todos, no tiene colores, ni partidos”; es un llamado a la ciudadanía venga de donde venga, con las preferencias políticas que ha bien quiera tener; esta campaña para concienciar a la colectividad sobre la trascendencia de la participación en democracia, no será la única que llevaremos adelante señala Alfonso.
Por otra parte Luis Vera ratifica el compromiso con todas las tendencias en la realización de la campaña y a su vez resalta que esta serie de micros serán difundidos en primer termino en todas las redes sociales: facebook, twitter y youtube, si recibimos apoyo por parte de las televisoras, bienvenido será.

Finalmente estos jóvenes queriendo dar una demostración al país de amplitud y tolerancia invitan a todo el país a sumarse a esta causa.

1 comentario:

  1. Epale mis panas saben que los apoyo fulll, les deseo Exitos... Hay que ir votar por el bien futuro de todos los Venezolan@s.

    ResponderEliminar