miércoles, 13 de octubre de 2010

alfonso villalobos


  El cantautor zuliano ALFONSO nos sorprende con el tercer sencillo promocional de su tercera producción discográfica  que lleva por nombre PRIVILEGIO.

  Alfonso ha compartido escenarios con artistas de gran  talla Nacional e Internacional tales como: Franco de vita quien es su padrino artístico, Ricardo Arjona, Gipsy king, Olga Tañon, Vicente y Alejandro Fernández, Servando y Florentino, Karina, Roque Valero, Voz Veis, Omar Enrique, Armando Manzanero, Sin Bandera, Camila, David Bisbal, Ricardo Montaner  y Juan Luís Guerra.


A escrito más de 250 temas y algunos de ellos han sido interpretados por Proyecto A, Las Cherries, y Nelson Arrieta. Ha sido acreedor de diversos premios como la Mara de Oro (2003- 2004), Águila de Venezuela (2004) y Toy de Venezuela (2005).


Alfonso nace un 5 de agosto de 1986 en Baruta Estado Miranda, y como el mismo se define  maracucho, marabino, y maracaibero de corazón, manifiesta que su pasión es la música y su camino es dejar huella en cada una de sus presentaciones.

Ha logrado escalar cada propósito en su vida, siempre ha sido perseverante y firme para llegar a la cima del éxito, el año pasado obtuvo el título de ABOGADO en la Universidad Rafael Belloso Chacín,  y ahora inició un diplomado para perfeccionarse cada vez mas como profesional del derecho.

Se dio  a conocer con su  primera producción  titulada “letras  del alma” donde incluye románticos temas como:   Así es mejor,  Amarte, Ahora sin ti, canciones que lo dieron a conocer en el mundo artístico y causó sensación.

 Seguidamente graba  una nueva recopilación que salió a nivel nacional y contiene el tema titulado “Aquella inmensidad”, con el cual estuvo en los primeros lugares de las carteleras nacionales.

En el  2009   volvió  al ruedo con su sencillo promocional  “CONTIGO”  tema que participó en la telenovela estelar de Venevisión (Un Esposo para Estela) esto,  fue un trampolín  para seguir escalando en su trayectoria  artística.


 A principio del 2010, este joven cantautor presentó el tema "Allí Estoy" escuchándose en todas las estaciones radiales a nivel nacional, con este tema Alfonso trae más pop que balada una historia que habla del amor y la incondicionalidad del mismo en sus diferentes acepciones.

Alfonso, es un verdadero pintor de verdaderas obras de arte musicales, es como una máquina de hacer buena música, mejor dicho; excelente música. Por ello sin perder un solo minuto y para muestra de este arte musical regala a su público un nuevo sencillo titulado “PRIVILEGIO”.

Privilegio será un abreboca para lo que será su nueva producción discográfica, la cual contará con diez temas de autoría propia y con la participación de diferentes artistas a nivel nacional, con este tema  se marca la notable evolución y madurez musical de este cantautor logrando un sonido más autentico  y superándose  así mismo en el sentimiento colocado a flor de piel en dicha interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario