jueves, 3 de marzo de 2011

reflexiones, ¿quienes somos y quienes queremos ser?

Aquí me encuentro comenzando un nuevo día, definitivamente una oportunidad más de vivir, un momento que tengo y tenemos todos para valorar y reflexionar lo que somos, quienes somos y quienes queremos ser. Hoy más que ayer caigo en cuenta que la vida es una, que a parte de asumirla con una actitud positiva debemos verla como un instante irrepetible y maravilloso, como un punto de partida sin fin, con tanto que aprender, observar y apreciar.

¿Quien soy?
Una interrogante que si lo pensamos con detenimiento llegará el final de nuestros días y no lo sabremos con exactitud. Soy un ser humano imperfecto, que no tiene la verdad absoluta en sus manos y adolece de muchas cosas, probablemente si, soy la causa y efecto de otras tantas, pero algo puedo asegurar soy afortunado… afortunado porque gracias a quienes me rodean puedo reinventarme, gracias a Dios puedo alimentarme de renovadas energías para continuar en la lucha, en la búsqueda de mis sueños, en la construcción de una vida en el marco de un conjunto de vivencias que a lo largo de la misma irán forjando lo que seré y lo que fui.

¿Quien quiero ser?
Un soñador dentro de una realidad, que no se rinda ante circunstancias opuestas, que aprenda a escuchar y rectificar, cuando toque, que con mucha fe y voluntad conquiste el universo.

Y tú, ¿quien eres y quien quieres ser?
Sea lo que sea vive, sueña y cree en ti, lucha, levántate y vuélvete a levantar no importa las beses que tengas que hacerlo… ten fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario