sábado, 5 de septiembre de 2020

Qué haces para comenzar tu día!

Que haces para comenzar tu día.
Inspirado en el método de “mañanas milagrosas”
Debo decir que mis mañanas hasta hace muy poco eran en extremo iguales a las de todos, iguales a las del común denominador de los mortales.
?Que sucedió?
Después de haberme leído en diferentes momentos libros como “piense y hágase rico” pensaba que no quedaban muchas alternativas hasta que un día compartiendo en un grupo de whatsapp recibí un pequeño libro que comenzaría a marcar la diferencia este libro lleva por nombre “mañanas milagrosas”.
Y aquí estoy redactando estas líneas a quien le pueda interesar.
SOn las 6.04am
y probablemente tendría que estar durmiendo pero no, les cuento que acabo de terminar mí 6ta sesión de mis mañanas milagrosas.

mis mañanas milagrosas

De que se trata seguro ya te estarás preguntando? Intentaré explicarlo brevemente.
El método consiste en que le demos un vuelco a nuestros días y lo iniciemos bien temprano a las 6.00am o a las 5.00am como yo de ser posible.
En el transcurso de una hora tendremos que realizar diferentes actividades ordenadas en una lista que tendremos que cumplir.
Cada actividad debe durar como mínimo 10 minutos y cambiara las perspectivas de tu día como lo está haciendo conmigo.

y que actividades puedo realizar

Algunas pueden ser de tu gusto pero te invito a que intentes hacer cosas que se salgan de tus preferencias como por ejemplo hacer ejercicios o la lectura.

mi lista personal

Al momento de escribir mi lista se encuentra en constante modificación pero les contaré lo que suelo hacer:

  • Silencio con propósito u oraciones, es mi primera actividad generalmente.
  • Luego aplico una rutina de lectura y puedo leer cosas que fortalezcan mi día, mi personalidad y mi vida.
  • Visualización. Me visualizo con los ojos cerrados y disfruto de un momento visualizando mi vida en los próximos meses y años. Suelo hacerlo por escrito en mi diario digital.
  • Afirmaciones positivas. Para cambiar las cosas no solo basta con quererlo también tienes que sentirlo y las afirmaciones son perfectas para esto. Suelo también dejarlas por escrito.
  • Objetivos diarios. Aquí me reto a mi mismo a hacer mas de lo que hago y trato de cumplirlo.
  • Finalmente el ejercicio que suelo hacerlo brevemente para culminarlo en otra hora del día.

te comparto algunas frases importantes

Me han gustado mucho y las releo para motivarme.
“Cuando cambias la manera de despertarte, cambias todo tu día”.
“La desesperación es la materia prima del cambio drástico”.
“Para hacer grandes cambios en la vida necesitas inspiración o desesperación”.

Comparte que haces o que harás para cambiar tu día y tu vida? Te leo en los comentarios.
Bendiciones para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario