jueves, 23 de diciembre de 2010

feliz navidad y prospero año 2011

Hoy, cuando ya nos acercamos a la recta final del año, hoy luego de haber vivido cada día como si fuera el último; con la llegada del niño dios o el nacimiento de Jesús debemos de dar gracias, mil gracias infinitas por todos los milagros concedidos, por aquellas oportunidades que se presentaron en el camino y bien supimos o no valorar.

En momentos cuando Venezuela pasa por la etapa más dura de su historia democrática, donde desde mi punto de vista y con respeto a las demás posiciones, estamos llegando a un punto de no retorno y si no reaccionamos a tiempo se nos puede ir la patria.

En momentos cuando mi situación personal es favorable y gracias a Dios en el día a día aunque existan tropiezos todo siempre va bien y seguirá de esa manera gracias a mi estrellita a ti! Por siempre estar, a mi familia y hermanos y aquellos grandes amigos que me llenan de aliento para siempre mirar en positivo. Puedo decir que 2010 ha sido maravilloso y el 2011 será mejor.
Privilegio en la recta final del año me ha traido grandes satisfacciones, gracias a mis músicos, mi arreglista, gracias a los fans que no han dejado de apoyarme y a todas aquellas personas que están detrás de mi para que todo fluya de la mejor forma.

Recordando a nuestros hermanos del litoral central, de la guajira, margarita y otras zonas del país, que han sufrido la tragedia por las lluvias, porque nuestra solidaridad no se apague y a través de nuestro granito de arena hagamos de su navidad un poco menos tortuoza.

Finalmente los mejores deseos de paz, unión, solidaridad, exitos y abundancia para todos en estas navidades y en este nuevo año que comienza…

2011! Alla vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario