Tenía mucho tiempo sin escribir por aquí. Muchos se preguntarán y en que andas?... pues nada en lo que andamos muchos, luchando siempre por un futuro mejor. Viviendo una maravillosa etapa en mi vida desde que me casé con una gran mujer. Sigo escribiendo, sigo aprendiendo de todos y todo… “Aquí Estoy”.
A solo unas horas de hacerme más viejo… como dicen por ahí, sigo soñando despierto, sigo creyendo firmemente en lo posible, sigo sumando esfuerzos para progresar y dejar un mensaje positivo en cada cosa que hago. Quiero decirles que si desde hace más de un año he vivido muchos cambios, ahora es que faltan. Dentro de algunas semanas asumiremos un nuevo reto que sin duda traerá grandes noticias y oportunidades… Espero contar con su apoyo siempre.
Quiero felicitar a nuestros atletas en los juegos olímpicos, pues han desarrollado un excelente trabajo y el reconocimiento es solo para ustedes, ustedes son los verdaderos triunfadores, nosotros aquí estamos para animarlos.
Finalizo estas líneas invitándolos para mi próxima presentación en Maracaibo, en La estancia, este 31 de agosto, la entrada es libre así que allá nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario