jueves, 21 de febrero de 2013

Venezuela, país sin gobierno

En Venezuela, desde hace mucho tiempo no hay gobierno. Desde hace mucho se olvidó lo que significan los derechos humanos, esenciales e inherentes al ser humano.
Ciertamente somos un gran país, con un gran potencial pero colíderes realmente incompetentes de uno y otro lado. Sostengo que no hay gobierno, por que quien debe protegernos a todos los venezolanos en cualquier circunstancia es el gobierno a través del Estado.
Ahora mismo podemos realizar una encuesta, cuantos venezolanos han sido víctimas de la delincuencia común o organizada, cuantos lamentan el fallecimiento de un ser querido. Creo que todos sin excepción en algún momento hemos padecido las consecuencias de las faltas de políticas al respecto.

Por otro lado nuestra sociedad se ha transformado en una sociedad cómoda, a la espera que venga un líder mesiánico y resuelva todas sus penas. Tenemos que activarnos, no sólo para la defensa de la democracia que está en peligro actualmente en manos de un gobierno inexistente e ilegítimo, Si no para reconstruir lo que somos, lo que hemos sido a lo largo de nuestra historia… Un pueblo grande y maravilloso.
Se avecinan tiempos difíciles, tiempos de lucha irreflexión… La esperanza nunca se pierde pero debemos actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario