jueves, 7 de marzo de 2013

El respeto y la verdad

Hoy, escribo estas líneas con mucho respeto y Mesura. Luego de haberse conocido la noticia del fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, El pasado 5 de marzo de 2013.
En primer lugar, mis más sentidas condolencias a sus familiares, y al pueblo que creyó en su proyecto. Sin embargo luego de haber dicho esto, Debo precisar lo siguiente: El respeto no se exige, se gana. El respeto no se impone, se trabaja. El respeto no sólo es después de la muerte sino envida.
Por otra parte la verdad, siempre sale a flote, La verdad siempre derrota a la mentira. Aquí hacen falta muchas explicaciones, por parte de los personeros del gobierno que yo personalmente considero ilegítimo, Hace falta que no se siga jugando con la estabilidad de nuestro país, ya basta de mentiras, de manipulación, de odio, hace falta indiscutiblemente la reconciliación
En honor al respeto, señores apliquen la constitución de la República. La verdad es que, al producirse la falta absoluta del presidente, debe asumir el presidente de la asamblea nacional como presidente encargado, mientras se convocan a elecciones en un plazo no mayor de 30 días. Esa verdad, no la digo yo, está escrita en nuestra Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario