viernes, 29 de marzo de 2013

Hacer el amor y no la guerra

Hacer el amor y no la guerra.

Vivimos en una sociedad convulsionada, que a mutado en sus valores, vivimos en un mundo donde los bienes materiales predominan y el espíritu francamente no tiene importancia, donde las guerras y la violencia están a la orden del día vivimos por vivir, sin valorar nuestro alrededor... Vivimos para matar... Para matar no sólo el cuerpo material sino el alma.

Pienso que podemos hacer más, pienso que todavía hay esperanza, que no todo está perdido. Creo en la gente todavía, creo inmensamente en dios, creo en lo posible aunque parezca imposible... Creo en el ahora y el mañana y respeto profundamente el ayer, como una fuente extraordinaria e invaluable para aprender y reflexionar... Creo el la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario