martes, 2 de abril de 2013

La hora de la verdad...

La hora de la verdad

Hoy no sólo inicia una nueva campaña política en venezuela, hoy se inicia la reconstrucción de la república... Hoy comenzamos a aclarar la mañana, apoyados en dios y en todos aquellos que creemos en la democracia.

Quizás sea la campaña más corta en nuestra historia pero sin temor a equivocar el análisis... Será la más importante. No se trata de unos y otros se trata de todos, hoy se requiere acabar con la indiferencia... Todo nos afecta a todos y hay que participar.
Se trata de seguir en la pelea, o buscar la reconciliación, se trata de levantarnos de la crisis económica y social, o terminar de hundirnos en el caos, se trata de ti, se trata de mi, se trata de acabar con la confrontación entre nosotros mismos, o seguir alimentando odios, se trata de alcanzar un todo o seguir en la nada.
Se trata de restablecer los valores, se trata de salir adelante con el acuerdo de todos, no se trata de la izquierda ni la derecha, tampoco del capitalismo o el socialismo, se trata también de nuestra libertad, se trata de reconocer las diferentes ideas y convivir.
Se trata de rescatar la seguridad, la economía, la convivencia, la alegría, se trata de la esperanza y el progreso, se trata de darnos una oportunidad...
Participa, no te quedes callado, por tú país, por venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario